En ImpeKble nos preocupamos por ofrecer un servicio de gran calidad de principio a fin y un planchado impecable de las prendas es clave en este proceso. Por ello nuestro equipo está formado garantizando una técnica profesional a la que acompaña el uso de una maquinaria de última generación.
Realizamos un planchado de gran calidad, aplicando la temperatura y el vapor adecuado para cada tejido, para lo que dividimos el proceso en tres pasos principales:
- En la cabina de planchado se aplica un baño de vapor sobre las prendas y se secan usando aire caliente para recuperar su forma original sin dañarlas.
- El segundo paso consiste en el planchado en prensa mediante el cual se aplica presión sobre las prendas junto con la temperatura y vapor adecuados dependiendo del tejido y la hechura respetando, por ejemplo, las rayas de los pantalones, las pinzas o los pliegues de algunas faldas y vestidos.
- Por último, se concluye con el planchado manual que garantiza dejar perfectamente planchadas las prendas pudiendo llegar a zonas menos accesibles como cuellos o puños.
Siguiendo este proceso dejamos tus prendas perfectas para que puedas usarlas en la próxima ocasión.